25 enero 2010

¿Quién es Ricardo Fort?

Debido a sus recientes apariciones en diferentes programas de televisión, muchos televidentes se preguntan
“¿Quién es Ricardo Fort?”.
Es por ello que Extremista.com.ar realiza un una pequeña síntesis de la vida de este excéntrico Playboy argentino que actualmente mantiene una relación de pareja con Violeta Lo Re y tiene un novedoso reality show de sus viajes por el mundo que puede ser disfrutado en los listados de www.Youtube.com
*
Ricardo Fort es un millonario argentino que disfruta de su vida al máximo por lo que ha decidido mostrar a todos sus compatriotas su excéntrica vida abriendo las puertas de su mansión para dos programas televisivos de América, “Infama” y “Animales sueltos“.
Como si fuera poco, Ricardo se encuentra subiendo videos a www.Youtube.com en los que muestra los diferentes
viajes que realiza al rededor del mundo y la manera en la que se divierte en las distintas ciudades.
Cabe destacar que Fort hereda su fortuna de la reconocida marca FelFort, una de las empresas más destacas de nuestro país en el rubro de chocolates.
Es el mediático del momento, un millonario que, a costa de sus largas estadías en los programas de chimentos, puso su nombre en boca de todos.
Hasta Tinelli lo contrató y hoy es una de las figuras de "El Musical de tus Sueños". Sin embargo, la gran pregunta es:
¿cómo es la vida de Ricardo Fort fuera de las cámaras?
¿quién es este personaje?
Según publica la revista Pronto, sus allegados dicen que tiene veintisiete cirugías -incluidos tres centímetros en sus talones para aumentar su altura, tiene dos hijos concebidos vía vientre alquilado, gasta 500 mil pesos por mes, tiene dos Rolls Royce, tres Harley, un Mercedes, un BMW y una disco en su departamento.
Es el menor de los tres hermanos y el único que no trabaja en la chocolatería familiar.
Es el mimado de su madre y siempre soñó con ser cantante.
De hecho, cuando era chico, su padre le pagó a Palito Ortega para que viajara a Miami a probarlo, y en ese entonces el intérprete de "La felicidad" le habría dicho: "Cantas bien pero no transmitís".
Desde ese entonces, Ricardo pasó por California, luego por México, hasta que se instaló en Buenos Aires, y a causa de su excentricidad logró que las cámaras apunten a él.
¿Qué más oculta el hombre del momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario